CAMBIO EN LA ORGANIZACIÓN


Después de estos últimos 3 años maravillosos en los que he aprendido tanto y conocido a tantas personas interesantísimas, sigo motivado a seguir desarrollándome y creciendo en mis inquietudes personales para integrarlas en un diseño mayor.

 

Acabo de terminar de estudiar Musicoterapia y en ese camino de seguir aprendiendo y conociendo proyectos, quedan aquí buenos amigos, como Juanma (productor Bioalgamasilla) o Sergio (Setas y Recetas) organizando la distribución de los productos. 

 

En ese cambio de aires, pasaré a gestionar las redes sociales y los pedidos a través de la web y/o what'sapp, permitiéndome así más tiempo para viajar, conocer otros productores, intercambiar semillas, seguir aprendiendo sobre permacultura y otras materias... todo para diseñar un modelo de consumo que tienda más a convertirse en un gran grupo de consumo, en el que por ejemplo: productos no perecederos como la pasta o picos y regañás, se pedirán en un pedido único al mes directo al productor, lo cual permitirá acceder a mejores precios y mejor organización para los proyectos implicados, saliendo del modo de consumo estándar, intentando organizarnos más como población/grupo.

 

Llevará tiempo hacer todo esto de modo que de momento solo se servirán productos frescos semanalmente: hortalizas, pan, huevos y algunos otros productos que estén al alcance inmediato local y que no suponga ninguna complicación en su distribución.

 

Dar las gracias a todas las personas que han participado en mayor o menor medida, ya sean profesionales del sector o consumidores finales. Somos todos engranajes de un sistema mayor del cual nadie es más importante que el resto. Sin consumidores, no hay productores.

 

PD: no dudes en contactarme si tienes cualquier duda. Un saludo!

 

Álvaro Castro Hidalgo